Deportes

Alacranes inicia preparación con siete bajas en el plantel

22/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Alacranes inicia preparación con siete bajas en el plantel

Deportes | 22/11/2022 - Hace 1 año
Alacranes inicia preparación con siete bajas en el plantel

Luego de tener un buen debut en la Liga de Expansión, el conjunto duranguense ya piensa en el siguiente paso. Por lo que Alacranes inicia preparación con siete bajas de cara al Clausura 2023, destacando que ya arrancaron la pretemporada. Estarán realizando trabajos físicos.

 

Cumplieron su ciclo

Alacranes de Durango dio a conocer los nombres de los jugadores que por diferentes motivos personales o deportivos no estarán más con la escuadra duranguense. Dentro de las bajas destaca la del jugador Japheth Jiménez, quien destacaría durante el torneo Apertura 2022 por anotar 4 goles con la playera arácnida.

Los otros futbolistas que dejarán el nido son: Rubén Castellanos, Damián Hernández, Carlos Lugo, Christian Tovar, Fernando Cruz y Aarón Barrera. Destacando que el caso de Jiménez, estará regresando a Mineros de Zacatecas, pues cumplió su préstamo con el cuadro duranguense.

 

Regresan a los entrenamientos

Los dirigidos por Jair Real regresaron este lunes a los trabajos de entrenamiento, de cara al siguiente torneo. Cabe mencionar que el técnico de Alacranes se encuentra en busca de algunos refuerzos para el Clausura 2023. Resaltando que por lo menos estarían fichando a un jugador por línea.

alacranes

Jair Real buscará refuerzos de cara al Clausura 2023

Otro de los puntos importantes será el resultado de las visorías que están llevando a cabo, tanto en Gómez Palacio, como en Durango. Las pruebas en al capital duranguense se estarán llevando a cabo este jueves 24 de noviembre en la Ciudad Deportiva. Por lo que el club invita a todos los jóvenes interesados en pertener a la institución.

Te puede interesar: Esteban Villegas entregó a atletas duranguenses el Premio Estatal del Deporte

Por lo pronto, Alacranes inicia preparación con siete bajas importantes, aunque la base del equipo se mantiene. En próximos días se estarán dando a conocer quienes serán los refuerzos para el siguiente certamen, el cual arrancará en enero dentro de la Liga de Expansión para el conjunto arácnido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram