DurangoDeportes

Esteban Villegas entregó a atletas duranguenses el Premio Estatal del Deporte

21/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El IED, en conjunto con el Gobernador del Estado, Esteban Villegas entregó el Premio Estatal del Deporte 2022

Esteban Villegas entregó el Premio Estatal del Deporte en reconocimiento a los atletas más destacados en las diversas disciplinas, así como a entrenadores y promotores del deporte el estado.

Esteban Villegas entregó a atletas duranguenses el Premio Estatal del Deporte

Fernando Martínez Ramírez, Marian Lizeth Ortega y Diego Emiliano García Rodríguez son los atletas que ganaron este galardón, pues su entrega y disciplina han sido de lo más destacado dentro del deporte duranguense.

Por su parte, Hugo Mata Ortega, se llevó el premio al mejor entrenador en la disciplina de natación, y el galardón a promotor deportivo se lo llevó María del Rosario Reyes Vargas en sóftbol.

También dentro de esta convivencia se reconoció a figuras duranguenses que ingresaron al Salón de la Fama del Instituto Estatal del Deporte.

Se trata de Jazmín “La Rusita” Rivas, primera mexicana boxeadora en obtener cuatro títulos mundiales; y Juan Carlos Carvajal Meza, destacado atleta con su más reciente condecoración de doble oro y doble récord Panamericano Universitario en el presente año.

También te puede interesar: Gran ambiente deportivo en la Kermesse de la Familia 2022

Además, el Gobernador anunció que se gestionarán nuevos recursos a favor del deporte, además de un proyecto que se presentó en pro de la salud mental de niños y jóvenes.

También, se comprometió a continuar con el impulso a los talentos duranguenses y brindar todo el respaldo para seguir encaminando a las próximas generaciones para formar grandes deportistas en la entidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com