Deportes

Gran ambiente deportivo en la Kermesse de la Familia 2022

21/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Gran ambiente deportivo en la Kermesse de la Familia 2022

Deportes | 21/11/2022 - Hace 1 año
Gran ambiente deportivo en la Kermesse de la Familia 2022

Este domingo se vivió una edición más de la Kermesse de la Familia, organizada por el DIF Estatal. Donde, las actividades deportivas fueron todo un éxito, pues la afluencia de visitantes fue bastante aceptable, teniendo funciones de lucha libre, pesca deportiva, charreada, entre otras más.

 

Pesca para los peques

A las 10:00 horas, comenzó la pesca deportiva infantil, con la inscripción de más de 20 niños acompañados por sus padres. La recreación y experiencia fue muy interesante, pues la modalidad era de captura y liberación de los peces en el denominado lago de la FENADU. Al final, resultó ser una buena idea dentro del evento.

Kermesse

Los más pequeños también tuvieron actividades

Rudos vs técnicos en la FENADU

Las dos funciones de lucha libre que se tuvieron en el abanico rojo fueron todo un éxito, pues ambas estuvieron abarrotadas. El público pudo disfrutar de una cartelera muy interesante, de luchadores duranguenses que se enfrentaron a otros más de la Laguna. Sin duda, la última función fue la más espectacular, los amantes a este deporte disfrutaron de un rato ameno.

Fiesta en el lienzo charro

Otro de los eventos importantes que se vivieron en esta Kermesse de la Familia 2022 fue la charreada que se vive de manera tradicional. El lienzo charro de la FENADU se engalanó con la presencia de jinetes, escaramuzas y sobre todo un buen ambiente en el recinto ferial. Destacando que el evento tuvo una duración considerable, para que todos pudieran disfrutar del deporte más representativo de nuestro país.

Te puede interesar: Semifinales listas en la Nuevo Durango

Otras de las actividades deportivas que se vivieron fueron la exhibición de automóviles antiguos, maratón canino y la convivencia con el Club Alacranes de Durango. Sin duda, fue todo un éxito la Kermesse de la Familia 2022, organizada por el DIF Estatal. Donde miles de duranguenses disfrutaron de un domingo diferente en las instalaciones de la FENADU.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram