Deportes

Semifinales listas en la Nuevo Durango

21/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Semifinales listas en la Nuevo Durango

Deportes | 21/11/2022 - Hace 1 año
Semifinales listas en la Nuevo Durango

Fue un domingo muy intenso en las instalaciones del Club Campestre de Durango, donde se definieron a los cuatro mejores en ambas categorías. Por lo que ya tenemos semifinales listas en la Liga Soccer Nuevo Durango, destacando a los cuatro conjuntos del Campestre, quienes están instalados en la antesala de la gran final.

LSND

Gran partido se vivió entre Constructora Faro y Club Campestre «A»

Partidazos en premier

Para la máxima categoría, fueron cuatro partidos de gran nivel competitivo, el primero fue el que protagonizaron el Club Campestre “A” y Constructora Faro. Un duelo que ya se ha convertido en un clásico en esta liga, con varias ausencias se vivió un gran duelo de poder. Al final, un gol solitario definió al primer semifinalista.

LSND

Ambas categorías tuvieron buenos encuentros

Por su parte, el otro representativo del Club Campestre dio la campanada al dejar fuera a tornillos Durán. El marcador final fue de 2 – 0, por lo que el cuadro de Durán se volvió a quedar en la orilla, luego de tener una extraordinario fase regular.

 

Vinos y Licores 6 + 2 también ha logrado afianzarse en esta temporada al vencer categóricamente a Shocolate Music. Con una pizarra de 5 – 2 accedieron a las semis. En la última contienda, Gorditas Apartado ganó 4 – 1 al SIIE para alcanzar el último boleto.

Goleadas en Primera

Mientras tanto, la primera fuerza no tuvo sorpresas, accedieron los primeros cuatro de la tabla general. Ambas escuadras campestrinas ganaron con facilidad ante los equipos de Despacho Contable Castro y Sub Agente Herrera. Mientras que el Club Gallos hizo lo propio frente a Texturizados.

Te puede interesar: Continúan las actividades deportivas en Hermosillo

Finalmente, la escuadra de la FECA logró vencer por la mínima diferencia a Unicredix Financiera. Para así, meterse a la lucha por el ascenso a la máxima división. Con esto, ya están las semifinales listas en la Liga Soccer Nuevo Durango, esperando solamente los horarios, pues la sede será el Club Campestre .

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram