Nuevamente se vivió la misma novela para el conjunto duranguense, dominar el partido, pero no anotar. El conjunto de Alacranes sigue sin rumbo, ahora empató ante Pumas Tabasco 1 – 1. En un encuentro que inclusive pudieron haber perdido, pues los universitarios tuvieron mayor llegada al frente.
Se termina el partido en el Francisco Zarco, Alacranes y Pumas Tabasco empatan a un gol.#SiempreAlacranes pic.twitter.com/xwDhf2THmI
— Club Alacranes de Durango 🦂 (@AlacranesdDGO) March 23, 2023
El partido
Como ya se ha hecho costumbre, los dirigidos por Jair Real fueron mejores en el arranque del cotejo. Con mayor idea al frente y un equipo más estructurado, con opciones claras que no supieron aprovechar. El equipo mostró mucha garra, pero se volvió a caer en fallas y esto saldría contraproducente.
Es un hecho que el equipo arácnido se cansó de fallar al frente, mientras que los tabasqueños tenían fortuna. Así se fueron al descanso, con un 0 – 0 que le pesaba a Durango. Con muchas cosas que replantear, pero más que nada con un cambio de actitud obligado.
Segundo tiempo
Ya en la parte complementaria se buscó el gol con mejores jugadas al frente, aunque el cansancio era evidente. Sin embargo, cayó el gol de Pumas en un tiro de esquina que silenciaba el inmueble. Los duranguenses se fueron con todo al frente y lograron anotar el empate, por conducto de José Rodríguez.
Te puede interesar: ¿Se vislumbra el fin de Alacranes de Durango?
No hubo mayores emociones y al final todo terminó con el 1 – 1, Alacranes sigue sin rumbo. Destacando que al final del encuentro el abucheo fue generalizado, pues Durango no ha tenido un buen torneo.
Homenaje
Al final del partido, Ciro Castillo fue reconocido por su trayectoria al frente del club ponzoñoso. Pues desde que llegó al plantel duranguense le cambió la cara y entre lágrimas se despidió de la afición. Así se vivió el empate ante Pumas Tabasco, el cual complica las aspiraciones de Alacranes para meterse a la liguilla del Clausura 2023.