No hay tiempo para más, es ahora o nunca, la situación es clara, ganar o morir para la escuadra ponzoñosa. Alacranes va a Zacatecas para enfrentar a Mineros con la urgencia de sacar un triunfo que le de tranquilidad. Este sábado buscarán salir del sótano general en la Liga de Expansión dentro del Clausura 2023.
Situación compleja
Parece que el plantel arácnido no se ha podido aclimatar al nivel competitivo de la liga. Sobre todo, con la cuestión de los refuerzos que llegaron, pues no hay gol, que es lo más preocupante. Han recibido nueve tantos en tres partidos y no han podido anotar. Algo en lo que debe ponerse a trabajar el cuerpo técnico duranguense.
Juntos hemos sido campeones. Estuviste con nosotros los 41 partidos invictos, Juntos llegamos a expansión, cuando pocos creían en nosotros.
Ahora más que nunca, estaremos unidos por la pasión, un mismo grito, porque SOMOS DURANGO
Siempre juntos… Siempre Alacranes." pic.twitter.com/gtoKhXsNMN— Club Alacranes de Durango (@AlacranesdDGO) January 23, 2023
El partido
El enfrentamiento se dará este sábado 28 de enero en punto de las 17:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba. Duelo correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2023 en la Liga de Expansión. Destacando que los Mineros de Zacatecas llega con un triunfo, un empate y una derrota, colocándose en la doceava posición general.
Para Alacranes de Durango ha sido una semana de mucho entrenamiento táctico, pero sobre todo, trabajo de mentalidad. A sabiendas que la situación anímica puede pegar aún más que la deportiva. Por lo que han estado en concentración la mayor parte de la semana, aprovechando que han transcurrido casi 10 días de su último partido.
Mientras que los duranguenses cayeron ante Cimarrones, Morelia y Tepatitlán FC, los zacatecanos han tenido suerte. Pues cayeron frente al Atlético La Paz, empataron con Dorados y derrotaron a Tlaxcala. Resaltando que no han podido triunfar en casa, algo que también buscarán hacer este fin de semana.
Te puede interesar: Mayáhuel Unzueta, la joven promesa del tenis duranguense
Es así, como Alacranes va a Zacatecas por un triunfo obligado, no hay tiempo para seguir esperando. Es ahora o nunca para los dirigidos por Jair Real.