Deportes

Alacranes va por un triunfo ante el líder del torneo

18/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Alacranes va por un triunfo ante el líder del torneo

Deportes | 18/03/2023 - Hace 1 año
Alacranes va por un triunfo ante el líder del torneo

Este domingo será importante para el futbol duranguense, pues el conjunto de Alacranes va por un triunfo ante el líder. En frente tendrá la complicada tarea de derrotar al mejor del torneo, los Toros de Celaya. Duelo a celebrarse en el Estadio Miguel Alemán Valdez, en el marco de la jornada 11 del Clausura 2023.

 

Prueba de fuego

La situación es compleja para los dirigidos por Jair Real, pues necesitan a toda costa seguir por la senda del triunfo. Para ello, una victoria ante el mejor equipo del certamen les daría una inyección anímica importante. Los guanajuatenses han tenido un paso arrasador en la Liga de Expansión, pues aparte son los campeones vigentes en la categoría.

Los números

Celaya llega a este duelo con 21 puntos conseguidos, producto de seis triunfos, tres empates y solo una derrota. Es la segunda mejor defensiva con solamente ocho goles recibidos en 10 partidos. Por su parte, Durango aparece en la penúltima posición con solo 10 unidades, tres victorias, un empate y seis descalabros.

 

Gracias al sistema de competencia de la Liga de Expansión, los Alacranes llegarán a este duelo con una particularidad. Serán 10 días de descanso desde el último enfrentamiento que disputaron. Aunado a que después de este domingo, el siguiente encuentro es el próximo martes, por lo que la cuestión física también será un factor.

Alacranes

Durango visita a Celaya este domingo a las 17:00 horas

EL DT de los arácnidos no podrá contar con plantel completo, se descartó a Osmar Muñoz por un problema de salud. Puesto que para competirle a un cuadro muy táctico y ordenado en todas sus líneas se requiere de todo el arsenal ponzoñoso. Será cuestión de tiempo para saber si Durango tiene madera de meterse a la liguilla.

Te puede interesar: Durango se queda fuera de la Carrera Panamericana 2023

Es así, como todo está listo para este domingo en punto de las 17:00 horas, donde Alacranes va por un triunfo ante el líder.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram