Deportes

Alberto Martínez nos dice cómo tirar de manera correcata un penal (hay video)

13/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Alberto Martínez nos dice cómo tirar de manera correcata un penal (hay video)

Deportes | 13/05/2022 - Hace 2 años
Alberto Martínez nos dice cómo tirar de manera correcata un penal (hay video)

La selección mexicana de nuestro país se ha caracterizado por perder partidos claves en tanda de penales, muchos futbolistas temen llegar a estas instancias. Alberto Martínez nos dice como hacer un tiro libre.

Y es que, en el fútbol profesional, en el amateur y hasta en una cascarita es difícil tirar un penal pues en ocasiones los nervios acaban con los jugadores.

Por tal motivo estuvimos presentes en el Estadio de fútbol Francisco Zarco en donde el futbolista Alberto Martínez nos dijo cuál es la manera correcta de ejecutar un tiro libre desde el manchón penal.

Te puede interesar: Alacranes de Durango gano el partido de ida | Notigram

El primer paso es tomar el balón con determinación.

«Antes de colocarlo en el manchón buscar el lugar en donde le vas a pegar, después debes visualizar a qué lado lo vas a colocar y tener una decisión fija». Agregó que con el pie de apoyo hay que «marcar tu paso, dar pasos para atrás y tener una imagen en la menta de dónde vas a querer tirar el penal, ver el balón y ejecutar».

Alberto Martínez antes de cobrar un penal

Buen golpeo de balón tiene Alberto Martínez

El jugador Alberto Martínez ha tenido la oportunidad de cobrar tiros que han marcado su carrera o bien se han convertido en los más difíciles.

«Cuando estaba en fuerzas básicas hubo una final que tuve, la presión está ahí es muy importante, el consejo que le puedo dar a cualquier chavo es que tengan confianza en sí mismo, siempre tengan en su mente en donde van a poner el balón, tener la confianza y tirarlo.

Y qué creen, hay video:

https://www.youtube.com/watch?v=TGPq_yZNXl0

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram