DurangoDeportes

Amargo empate de Alacranes ante Cancún FC

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

En uno de los partidos más ríspidos para Durango, se vivió un amargo empate de Alacranes ante Cancún FC en duelo de la jornada 15 del Apertura 2022. Un duelo complejo que aleja cada vez más a los arácnidos de la zona de calificación.

Alacranes de Dgo

Durango no pudo ganar fuera de casa en todo el torneo

Partido cerrado

Se sabía que iba a ser un encuentro muy complicado para ambas escuadras, sobre todo por el lastre que cargaban, pues se enfrentaban el peor local contra el peor visitante. Esto sin duda generó temor al salir al terreno de juego, ninguno buscó la portería, más bien se defendían.

 

Así fueron los primeros 45 minutos, con un equipo duranguense mesurado, los locales tendrían una jugada importante que no lograba concretar. Así se irían al medio tiempo, con la consigna de poder levantar el rumbo.

 

Durango tuvo para ganar

En la parte complementaria se vivieron un par de jugadas que desperdició Alacranes, la primera, en un centro que Brandon Rosas no pudo rematar. La segunda fue un contragolpe en el que Japhet Jiménez quedó solo contra el portero, pero no pudo disparar y perdió la oportunidad más importante del encuentro.

Alacranes vs Cancún FC

Durango llega a 16 puntos

No hubo mayores emociones en el duelo, se cerró la media cancha y solamente transcurría el tiempo en un partido que pareciera que ya estaba negociado para que cada quien se llevara un punto a casa.

 

Difícil cierre para Durango

Alacranes termina con 16 puntos, terminando su participación como visitante, la próxima jornada, los ponzoñosos tendrán una dura prueba cuando reciban al Atlético Morelia. Cerrarán también como local en el Zarco enfrentando a los Mineros de Zacatecas.

 

Es así, como se vivió un amargo empate de Alacranes ante Cancún FC, lo que los aleja más de la zona de repechaje. Durango tendrá que ganar los dos partidos que le quedan en el torneo y esperar que una combinación de resultados los meta a la lucha por la Liguilla del Apertura 2022.

Te puede interesar: Extreme Pro Crawl 4×4 regresa a Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com