Faltan pocos días para que se lleven a cabo los Juegos Nacionales CONADE 2022, la triatleta Anahí Álvarez Corral le sonríe a las medallas.
Días atrás consiguió su boleto al nacional por lo que la multimedallista está preparada para conseguir un triunfo más a nivel nacional.
El triatlón consta de tres disciplinas natación, ciclismo y carrera en cada una se deben de recorrer ciertas distancias para poder hacer la transición a la que sigue.
Te puede interesar: Hermanos representarán a Durango en el Nacional de Triatlón | Notigram
Algo que caracteriza a la joven promesa del triatlón es su sonrisa misma que siempre lleva a todos lados. Tal como lo hizo en el Macro Regional que se llevó a cabo en Durango.
Anahí salió en la cuarta posición de la piscina de ahí se fue rápidamente a la transición para subirse a la bicicleta.
En el ciclismo pudo rebasar a las competidoras que le ganaron en el agua haciendo una gran competencia arriba de la bici.
Para finalizar con broche de oro, dejó la bicicleta, se quitó casco, se puso tenis y salió a correr lo más rápido posible. Anahí Álvarez Corral pudo terminar la competencia en primer lugar lo que la posiciona como una de las cartas más fuertes en su categoría para ganar alguna medalla en el nacional.
«Fue una experiencia muy padre, me gustó mucho ver el apoyo de toda la gente, me tengo que seguir preparando, este deporte es de mucha disciplina, mucha constancia. Vamos a trabajar a diario de la mano de mi equipo y mi entrenador para poder avanzar tanto en lo nacional como en lo internacional» dijo Anahí.