Deportes

Arrancó el hockey sobre pasto en los JNC 2023

24/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

Arrancó el hockey sobre pasto en los JNC 2023

Deportes | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Arrancó el hockey sobre pasto en los JNC 2023

Comenzaron las emociones dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023, arrancó el hockey sobre pasto. Donde Durango tiene participación en Jalisco, en el Polideportivo Revolución. La delegación de nuestro estado no tuvo un buen inicio, al caer, primero ante Baja California y después ante el IPN.

 

Mal arranque

Y es que la categoría Sub 15 habí iniciado de buena forma en el primer encuentro, pero se desfondaron. Será importante que regresen a la senda del triunfo, para poderse meter a las finales. Aunque ya no sería de manera directa, si no como uno de los mejores terceros del certamen, este jueves se definirá la situación.

Hockey sobre pasto

LA categoría Sub 15 tendrá que vencer a Sonora

Se presentaron en la cancha el representativo duranguense ante el actual campeón nacional Baja California. Los cachanillas aprovecharon para irse al frente en el marcador en el encuentro. Los duranguenses reaccionaron y empezaron a hacer su juego en la segunda mitad y se metieron en el encuentro acortando distancia.

 

Segunda derrota

En su segundo compromiso arrancó ganando al Instituto Politécnico Nacional y no pudieron mantener la ventaja. ya que la fortuna, acompañó a sus rivales quienes emparejaron el encuentro. Posteriormente le dieron la voltereta en la primera mitad. En el complemento, el arquero del IPN se convirtió en la figura.

Hockey sobre pasto

Durango necesitaría ganarle a Sonora para acceder a la siguiente instancia del torneo nacional. Si no lo hace, quedaría fuera, en próximos días se llevará a cabo la participación de la Sub 18. Por lo que se esperan buenos resultados de los jóvenes duranguenses, dirigidos por Emiliano Torres y Milton Carlos García.

Te puede interesar: Rafa Jaime, el duranguense que conquistó el Everest

Es así, como arrancó el hockey sobre pasto en los Juegos Nacionales CONADE 2023 para Durango. Será cuestión de tiempo para saber si la delegación duranguense estará en el medallero. Pues el ciclismo también entró en acción esta misma semana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram