Este fin de semana dio inicio una edición más del tradicional Torneo Interdependencias del INMUDE. En donde el presidente Municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, dio el banderazo de arranque. Teniendo como sede la Unidad Deportiva Galindo Higuera, donde durante varias semanas se tendrá actividad en distintas disciplinas deportivas.
Participación del ayuntamiento
Diversas áreas del H. Ayuntamiento de Durango estarán participando en futbol y voleibol en este certamen. Desde la sindicatura, hasta las dependencias municipales se inscribieron. En una actividad que tiene como objetivo fomentar la activación física entre los trabajadores del Gobierno Municipal.
El alcalde municipal destacó que este tipo de actividades son importantes en cada lugar de trabajo. “Sin el capital humano que trabaja todos los días con eficiencia y eficacia. Sin esa convicción y pasión por servir a los duranguenses, no sería posible cumplir lo que estamos haciendo», le dijo a su equipo conformado por todas las dependencias municipales.
Los deportes que estarán entrando en acción son el voleibol, futbol, natación fut beis y atletismo. Serán alrededor de cinco semanas de intensa actividad, para al final, premiar a los mejores. Aunque el verdadero objetivo es la recreación y el fomentar una sana convivencia entre los trabajadores del ayuntamiento.
En esta administración, el deporte más que entretenimiento es una herramienta para una sociedad más sana física y mentalmente. Así lo mencionaron Liliana Juárez Rodríguez, directora del Inmude y la regidora Martha Palencia. Quien funge como presidenta de la Comisión del Deporte en el Cabildo.
Te puede interesar: ¡Reyes contundentes! Durango gana tres de tres
De esta manera comenzó con buenos dividendos el tradicional Torneo Interdependencias 2023. Impulsado y organizado por el Instituto Municipal del Deporte, se esperan buenas cuentas. Pues el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, continúa en el fomento e impulso al deporte popular en todas sus facetas, como forma de erradicar los vicios.