Deportes

Arrancó la Nuevo Durango con feria de goles

23/01/2023 - Hace 1 año en Durango

Arrancó la Nuevo Durango con feria de goles

Deportes | 23/01/2023 - Hace 1 año
Arrancó la Nuevo Durango con feria de goles

Se llevó a cabo la primera jornada dentro de la Liga Soccer Nuevo Durango con feria de goles. Pues ambas categorías tuvieron resultados sorpresivos y de gran nivel, por lo que se espera una gran temporada. Pues mientras que en Premier se anotaron 45 goles, en Primera Fuerza fueron 27 tantos.

 

Buen inicio del Club Campestre

En la máxima división, destacó la participación de los conjuntos representativos del Club Campestre. Pues los tres equipos salieron avantes y ganaron sus encuentros, ante Gorditas Apartado, Vino y Licores y Dulcymax, respectivamente. Lo impresionante, fue que entre los tres equipos lograron anotar 14 goles.

Nuevo Durango

En total, fueron 72 goles en ambas categorías

Rendón imponente

Otro resultado apabullante sin duda fue el que tuvo la escuadra de Dental Rendón, quien goleó al SIIE. La pizarra al término del partido fue de un estrepitoso 10 – 2, donde Roberto Rodríguez se despachó con seis tantos. Neftalí Ochoa, Iván Maldonado, Alfredo Tremillo y Miguel Sandoval contribuyeron a la causa.

 

Concluyeron las acciones Tornillos Durán, quien empató 4 – 4 con Club Gallos. Mientras que los Lagartos FC hicieron lo propio al derrotar a Leones 5 – 2. Con lo que finalizó la jornada para la Premier.

Buen nivel en Primera Fuerza

Para la siguiente categoría, también hubo buenos duelos, destacando el empate entre Despacho Contable Castro y Tigrillos Durango. Pues los contadores ganaban 5 – 2, pero sus rivales lograron empatar el juego a 5 y obligar a lo penales. Donde la fiera sacó el punto extra.

Te puede interesar: Sa-oli se proclamó campeón del Softbol Mayor Sabatino

El Club Campestre venció a Texturizados 4 – 1, mientras que Campestre FC hizo lo propio ante Lobos UAD 2 – 1. Constructora Faro inició bien el torneo al ganarle 4 – 2 a Eventeam Producción Audiovisual. Finalmente, Club Durango venció por la mínima a Unicredix Financiera. En lo que fue el arranque de la Liga Nuevo Durango con feria de goles.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram