Sa-oli se proclamó campeón con una pizarra de 24 a 15 ante la novena de La Doña.
En un duelo lleno de emociones, la novena Sa-oli se proclamó campeón del softbol Myor Sabatino donde venció a La Doña con pizarra de 24 a 15.
Los que saltaron al damiante fueron los hermanos Óscar Terán (por Sa-oli) y Erick Terán (por La Doña), sin embargo, para Oscar no fue una buena apertura, ya que los rivales le hicieron cinco carreras.
En el segundo capítulo, el equipo Sa-oli no pudo responder a los disparos de Erick, por esto, los de La Doña tomaron más ventaja sobre la pizarra con cuatro carreras, de esta manera, terminó el trabajo del hermano mayor Oscar Terán en el centro del diamante.
Durante el tercer capítulo, los de Sa-oli encontraron una luz sobre el camino, pues, comenzaron a reponerse gracias al descontrol de Erick sobre la lomita, pues hicieron un rally de ocho carreras. Sin embargo, los de «La Doña» lograrón hacer daño al relevo de Diego Martínez y este episodio termino 10 a 8.
Los de Sa-oli consolidaron el triunfo en la quinta entrada con un rally amplio de 17 carreras donde se dieron los cuadrangulares de Diego Martínez, Manuel Escobedo y Erick Parra.
También te puede interesar: Renueva su consejo directivo la Asociación Estatal de Beisbol
En el cierre de la quinta entrada, La Doña intentó hacer daño, pero pese al al cuadrangular de Hendrick Briones con uno en base, no pudieron evitarlo y con pizarra de 24 a 15 Sa-oli se coronó en este certamen.
El lanzador que se llevó el triunfo fue Diego Martínez, mientras que la derrota fue para Erick Terán.