Deportes

Arrocito con Leche es campeón de la Unidad deportiva Benito Juárez

23/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Arrocito con Leche es campeón de la Unidad deportiva Benito Juárez

Deportes | 23/03/2023 - Hace 1 año
Arrocito con Leche es campeón de la Unidad deportiva Benito Juárez

El conjunto de Arrocito con Leche poco a poco se ha ido adjudicando buen pael dentro del futbol local, en esta ocasión se consagrarón campeones de la Unidad deportiva Benito Juárez.

El torneo de la Unida deportiva Benito Juárez llegó a su fin, por esto, ya se tiene a nuevo campeón, se trata del conjunto de Arrocito con Leche. Quien fue la sorpresa de dicho torneo y de esta manera, se suma otro trofeo a su galeria.

En dichho enfrentamiento, el conjunto de Arrocito se enfrentó a la Toluquita, quienes, al final se llevaron el marcador con 7 a 4. Esto le dio amplia ventaja a los mismos jugadores del equipo campeón. Pues, en los últimos minutos la defensa de arrocito era muy grande.

Por su parte, los de la Toluquita no encontaron lugar sobre la misma cancha. De esta manera, en el primer tiempo solo lograron anotar dos goles y en el complemento, los restantes.

También te puede interesar: Aguilera dejó en la duela al Tecno en Universiada

Sin embargo, el conjunto que quedo como ganador esa noche, hicieron 7 tantos a la porteria contraria repartidos 4 en el primer tiempo y tres en el complemento también. De esta manera, destacaron jugadores como Pablo Meza y Adrián Martinez, quienes lograron llevar a su equipo a la gloria.

Es así como en el festejo por de la unidad deportiva Benito Juárez, Arrocito logra llevarse el reconocimineto de este torneo, y comentan que se seguirán preparando para futuras participaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram