DurangoDeportes

Atssiel Estrada en busca de nuevos proyectos de vida y de trabajo

02/09/2021 - Hace 5 meses
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

El entrenador de la Selección de Durango femenil, Atssiel Estrada se tomará un descanso del futbol, ya que busca nuevos proyectos de vida y de trabajo.

Atssiel Estrada junto con el equipo femenil, en los pasados Juegos Nacionales Conade que se desarrollaron en Durango consiguieron la medalla de plata.

“Tengo la intención de descansar un rato de ser entrenador, han sido años intensos con mucho trabajo, sigo con mi plaza de educación física que es lo que hago”, aseveró.

Aclaró que por parte del Instituto Estatal Deporte (IED), no percibe ningún salario, las enseñanzas, la dedicación y el tiempo para la escuela de futbol, lo hace con mucho gusto, porque es algo que le apasiona.

“Estoy buscando un descanso mental, buscar otros proyectos, de vida de trabajo, lo que se vaya dando, incluso antes de los Juegos Nacionales habló con los papás comentándoles de su decisión, es un tema pensado con mi familia”, aclaró Atssiel Estrada.

Asimismo destacó que Durango ya es un referente nacional, uno de los equipos temidos en cualquier competencia, antes solo en el Regional se destacaba y en el Nacional los goleaban, pero de dos a tres años se encuentran entre las mejores del país.

Por si te interesa: Durango arranca con el pie derecho en los Juegos Nacionales en futbol

Durango femenil consigue su lugar al Nacional en la Liga Mayor Amateur

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *