DurangoDeportes

Base Ortega fue imponente ante Mega FC en la Liga Municipal

22/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Se enfrentaron el líder, Base Ortega y el sublider, Mega FC en la Jornada 17 de la Liga Municipal

Desde el inicio, Base Ortega fue imponente, pues logró mantener el marcador en ceros duante los primero 15 minutos, pues tanto ellos como Mega, venian a hacerse daño, pero nadie cedia.

Base Ortega fue imponente ante Mega FC en la Liga Municipal

Base Ortega desde el tiro de penal tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero esta emoción le duro poco porque, a los pocos minutos, Mega dio el gol del empate.

Antes de ir al descanso, el equipo de Base Ortega hizo el dos por uno, marcador definitivo de este primer tiempo.

Las acciones antideportivas se hicieron presentes en los 45 min restantes de dicho duelo, pues, el silbante comenzó a sacar tarjetas amarillas y el equipo del Mega inició el segundo tiempo sin un hombre en cancha.

Regresando del descanso, el conjunto de Mega se fue con todo hacia el frente, estrategia que no le funcionó pues, no tener un jugador dentro de la cancha se las cobraría caro.

Por último, el conjunto Base Ortega cerró el marcador con 4 a 1.

¿Cómo quedó la tabla general dentro de la La Liga Nuevo Durango?

Terminó el torneo regular para todos los equipos que militan dentro de esta liga, sin embargo, hay algunos equipoa a los que no les fue bien y otros que estarán dentro de la fiesta grande.

También te puede interesar: Alacranes inicia preparación con siete bajas en el plantel

El equipo de Base Ortega conserva el liderato con 16 juegos ganados y 11 perdido, terminando así el torneo con 48, debajo de el se encuentra MEga FC quién consiguó 44 puntos en 14 juegos ganados, 2 empatados y 1 perdido.

Por su parte el equipo Serrano cuenta con 41 unidades dentro del torneo, y la escuadra del Taller Hecsa logró obtener 12 juegos ganados,  empatados y dos perdidos.

En la parte final de la tabla se encuentran los conjuntos Serrano Sports, Papelería Alan y Boca Mendez, quienes tendrán que esperar al próximo torneo para concretar su participación.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com