El equipo de Base Ortega se coronó en el Torneo Campeón de Campeones, después de dejar en el campo al equipo de MEGA, otro contendiente a llevarse el título.
Se llevo a cabo la final del torneo Campeón de Campeones, uno de los más importantes de Durango, y en esta ocasión dos escuadras lograron instalarse hasta esta instancia dando un partido emocionante.
El equipo de Mega y Base Ortega lucharon hasta el último minuto para llevarse el título, pues se tuvo que recurrir hasta la tanda de penales para definir al ganador.
Desde el inicio del encuentro se esperaba que el partido emocionará a todos los presentes en el Campo Mendivil, y tal fue que en el minuto 20 cayó el primero por parte de Base Ortega.
Sin embargo, los felinos no se rindieron y 6 minutos más tarde consiguieron el empate a cargo de Arturo González.
Fue así como terminaron los 90 minutos de tiempo reglamentario, y ambas escuadras reacomodaron sus piezas para disputar los tiempos extras.
También te puede interesar: Gran respuesta en la última carrera del año
Ya en esta instancia, los que aprovecharon la oportunidad fue la escuadra de MEGA, pues Leonardo Guzmán supo controlar la pelota, de tal manera que lo puso dentro de la portería para asi poner los cartones de 2 a 1
En el segundo tiempo, dominó completamente la escuadra de Mega, sin embargo vino una falta, un centro al área del portero Lalo Martínez y Bernardo Malacara quien un golazo mando a la definición desde los once pasos
En la tanda de penales, Luis Pineda fue la gran figura, pues paro dos penales para darle el campeonato al Base Ortega, en una fase en donde por los ahora sub campeones solo anoto Yahel Núñez
Con esto, el equipo de Base Ortega se coronó el Campeón de Campeones.