Blue Panther en Durango ante Súper Pinocho

Deportes | 30/04/2021 - Hace 3 años
Blue Panther en Durango ante Súper PinochoBlue Panther en Durango ante Súper Pinocho
Por: Raquel Carreón Lugo

El próximo domingo 16 de mayo habrá lucha libre, con deportistas que han marcado historia, en donde Blue Panther, Súper Muñeco y Súper Muñeco Jr se enfrentarán a Ripper Invasor, Súper Pinocho y el ídolo duranguense, Scoria.

La cita es en el Palenque de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) a partir de las 16:00 horas, en donde MLD Promotions son los organizadores de dicho evento.

Los pormenores de la lucha libre se dieron a conocer este viernes en rueda de prensa, en donde estuvieron presentes los luchadores locales Negro Sosa, Coraje Guerrero y Limbo Azul.

Asimismo el organizador Vladimir Camargo aclaró que todas las medidas antes, durante y después de la lucha libre serán con estricto orden, ya que la sanitización será a todas horas, además que en todo momento se pedirá el uso obligatorio del cubrebocas.

La lucha semifinal, será en relevos atómicos, en donde de un bando estarán Black Panther, La Fashion, La Buchona y un luchador sorpresa, los cuales se medirán ante Negro Sosa, Rey Patriota, Kid Durango y Estruendo.

La tercera lucha inédita será entre Relámpago Jr, Destructor y Coraje Guerrero, los cuales no la tendrán nada fácil ante Engendrox, Alacrán Asesino y As de Trébol Jr.

La segunda lucha de la tarde será entre Tiger Fly y Black Metal ante Escapulario y Black Diamond, pero quienes abrirán la función son Amor Guerrero y Espía X Jr ante Rey Lobo y Limbo Azul.

Por si te interesa: Lucha libre en el CAR este domingo
Luto en la lucha libre, muere el doctor Morales
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram