La escuadra de Borregos se consagró como campeón dentro de la categoría 2011-2012 en la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón, al superar a Diablitos Durango.
El duelo por el cetro se desarrolló en la cancha de la Unidad Deportiva Manuel Galindo Higuera, los Borregos quien en un juego apretado y equilibrado, se llevó el triunfo con un marcador de 3-0, marcador engañoso, puesto que el cuadro de Diablitos Durango también tuvo una serie de oportunidades en el marco enemigo, no obstante, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado.
Los goles con los que el cuadro de Borregos se llevó el campeonato fueron responsabilidad de Samir Álvarez Campuzano y un par más del delantero Jezhua Antonio Robledo Ríos.
Al término del compromiso la escuadra de Borregos recibió su trofeo de primer lugar, al igual que el combinado de Diablitos Durango al recibir la condecoración de sub campeón, los estímulos para Borregos no pararon ahí, puesto que Samir Álvarez Campuzano recibió su bota al terminar como el campeón de goleo, por su parte, su compañero Aarón Espinosa fue el mejor portero de todo el campeonato por lo que se llevó su guante dorado.
Los jugadores campeones son Jezhua Antonio Robledo Ríos, Carlo Valles Reyes, Aarón Espinosa García, Legna Ximena Galván Celestino, Jaciel Eduardo Cisneros, Tania Melissa Vargas, Raymundo Chávez Aguilar, Ximena Medina Cordero, Samir Álvarez Campuzano y José Pablo Talamantes.