Buenos partidos en Dual Meet de Hockey Sobre Pasto Durango-Jalisco

Deportes | 14/05/2022 - Hace 2 años
Buenos partidos en Dual Meet de Hockey Sobre Pasto Durango-Jalisco

Por: Alejandro González

Destacada participación tuvieron los selectivos de hockey sobre pasto de Durango y Jalisco.

Tanto la rama femenil como la varonil, se están llevando a cabo un Dual Mees de Hockey sobre pasto, dicho evento se lleva a cabo en el campo Rodríguez, en Ciudad Deportiva.

Este evento sirve como fogueo para las escuadras que estarán participando en los Juegos Nacionales CONADE 2022, próximos a celebrarse en Mexicali, Baja California, del 1 al 14 de junio.

Los entrenadores podrán checar el desenvolvimiento táctico de sus equipos, además de observar en lo personal a sus jugadoras y jugadores.

También hay lesionados en el Hockey Sobre Pasto

Terapeutas al pendiente en evento de Hockey Sobre Pasto

Con este tipo de preparación, además, los timoneles irán tomando nota de sus cuadros titulares, así como el acomodo de los equipos y las variantes que pueden practicar.

Los resultados en estos juegos no son tan relevantes, sino el provecho que le puedan sacar a cada jugador o jugadora en los partidos oficiales en los que participarán en el nacional de los JNC 2022.

Además, con estos partidos, se podrá detectar si a algún deportista le falta trabajo de acondicionamiento físico o tratamiento o prevención de lesiones.

Esto para que en la etapa nacional todos lleguen en óptimas condiciones físicas, técnicas y motivacionales.

En esta primera jornada los equipos que tienen participación son los de las categorías sub 15, varonil y femenil, sub 18 varonil y sub 21 varonil y femenil.

Resultados

Jalisco sub-15 varonil se impuso a Durango 3-1. En el segundo encuentro, la sub-15 femenil terminó con empate a un tanto. En los shootouts, una serie fue para Durango y otra para Jalisco. En la categoría sub-21 varonil, Jalisco se llevó el triunfo así como en la rama femenil.

Te puede interesar:Tenista Stefanos Tsitsipas está en la final de Roma | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram