Deportes

Campestre fue la sede para el Estatal de Tenis

24/01/2023 - Hace 1 año en Durango

Campestre fue la sede para el Estatal de Tenis

Deportes | 24/01/2023 - Hace 1 año
Campestre fue la sede para el Estatal de Tenis

Se llevó a cabo la fase Estatal de Tenis en el Club Campestre, en donde los mejores de cada categoría lograrón su pasaporte a la siguiente fase.

El Club Campestre fue sede de la fase Estatal de Tenis, donde se contó con tenistas destacados tanto en la rama femenil y varonil, los cuáles, lucharon por sus respectivos pases al Regional a celebrarse en Torreón, Coahuila.

Campestre fue la sede para el Estatal de Tenis

Dentro de este evento, se vivió un ambiente espectacular y también se conocieron nuevos talentos duranguenses dentro del deporte blanco.

Uno de los que más destacó fue Bruno Bonilla, quien fue el ganador en la categoría de 10 años dejando en segundo lugar a Diego Bernal, mientras que en dobles, los dos en mención son los ganadores. Por su parte, en la misma categoría pero en femenil, Victoria Garza fue la mejor, en segundo lugar terminó Roberta Bernal.

En la división de 12 años, Daniel Cervantes se coronó campeón y dejó como semifinalista a Rodrigo Bernal. Por su parte en las mujeres, Paloma Hidalgo se lleva la primera posición, Emilia Reveles fue la segunda.

Dentro de la categoría de 14 años, hubo muchos jóvenes destacados, sin embargo, Máximo Venegas se llevó el primer lugar en dicha categoría, Santiago Cervantes fue el finalista.

También te puede interesar: El macro regional de triatlón será en Durango

También en los dobles Mario Reveles y Gael Pérez se proclamarón campeones. Por su parte, en las mujeres, Renata Flores fue la mejor, Abigail Morales la segunda, y ellas mismas fueron campeonas en dobles.

Darío Orrante derrotó a Alejandro Chávez  en la categoría de los 16 años. También Mayahuel Unzueta se hizo presente en esta competencia, pues es la campeona en la rama femenil, en segundo terminó Mariana Reveles.

Por último, Vladimir Orrante participó en la categoría de 18 años, donde consiguió su pase a la siguiente fase, Luis Fernando Morales fue el segundo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram