Deportes

El macro regional de triatlón será en Durango

24/01/2023 - Hace 1 año en Durango

El macro regional de triatlón será en Durango

Deportes | 24/01/2023 - Hace 1 año
El macro regional de triatlón será en Durangotriatlón

Se llevó a cabo la reunión de la Zona 1 para definir las sedes de los regionales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023. Donde destacó que el macro regional de triatlón será en Durango en el mes de marzo. Donde participarán los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.

 

Jornada extensa

Destacar que fue una intensa jornada la que se vivió dentro de esta reunión. Ya que todos los estados de cierta manera levantaron la mano para albergar alguna de las eliminatorias Macro Regionales. Donde por Durango, César Cárdenas levantó la mano para realizar esta etapa en la disciplina de Triatlón, lo cual fue aprobado por el pleno del Grupo «A».

Macro regional

Así se disputará la etapa regional en las distintas disciplinas

Personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, mediaron está reunión virtual. Con los directores del deporte en los estados que comprenden la Región I y Región II. Definiendo fechas y sedes de las diferentes disciplinas deportivas para estos Macro Regionales de la justa deportiva nacional amateur más importante en México.

 

Los deportes se dividieron de la siguiente manera: Levantamiento de Pesas Tijuana, Baja California. Luchas Asociadas en Nuevo León, Voleibol de Sala, Coahuila, Judo. Karate en Baja California Sur, Softbol en Coahuila, Béisbol en Sonora. Finalmente, Básquetbol en Chihuahua, Tenis de Mesa en Chihuahua y Triatlón en Durango.

Sin duda, es un buen aliciente para que nuestro estado pueda figurar en uno de los deportes más importantes. Pues es bien sabido que Durango es potencia a nivel nacional en el triatlón. Lo que le dará un auge importante a quienes participen en marzo próximo en la siguiente etapa.

Te puede interesar: Lerdo será sede del Regional Municipal de atletismo

Es así, como el macro regional de triatlón será en Durango, se esperan buenos resultados. Sobre todo, que se amplíe el número de deportistas que participen en la máxima justa deportiva amateur.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram