DurangoDeportes

Lerdo será sede del Regional Municipal de Atletismo

23/01/2023 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

En la competencia previa a la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, Lerdo será sede de Atletismo.

Lerdo será la sede del Regional Municipal de Atletismo, competencia previa a la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, donde estarán en disputa los boletos a esta justa deportiva amateur.

Lerdo será sede del Regional Municipal de Atletismo

Lerdo será sede del Regional Municipal de Atletismo

La Unidad Deportiva “Francisco Sarabia” recibirá a los atletas de los municipios de Tlahualilo, Gómez Palacio, Mapimí, Simón Bolívar, San Juan de Guadalupe, San Luis del Cordero y San Pedro del Gallo. Esta competencia se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero.

También se está convocando a escuelas, clubes deportivos y jóvenes deportistas que conforman la Región I a que participen en la eliminatoria, siempre y cuando se cumpla con los requisitos.

El proceso selectivo será por tiempos y marcas, mientras que el sistema de competencia será por pruebas. Las categorias que estarán participando son, Sub 16, Sub 18, Sub 20, Sub23 todas en las ramas femenil y varonil.

También te puede interesar: Osos Negros participarán en Liga Mundial de Fútbol 8

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán en las oficinas de la dirección del Instituto Municipal del Deporte de Lerdo. De esta competencia saldrán los representantes de la Región I, conformada por municipios de la Laguna de Durango antes mencionados.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com