Osos Negros participarán en Liga Mundial de Fútbol 8

Deportes | 23/01/2023 - Hace 1 año
Osos Negros participarán en Liga Mundial de Fútbol 8

En una rueda de prensa se dio a conocer que Osos Negros participarán en la Liga Mundial de Fútbol 8.

La Liga Mundial de Fútbol 8 llegó a Durango y Osos Negros participarán en dicha liga con sede en el municipio de Guadalupe Victoria.

Osos Negros participarán en Liga Mundial de Fútbol 8

José Moreno, Presidente de la Liga Mundial de Fútbol 8 comentó que será para finales de marzo cuando se dé el arranque de la temporada y de la misma manera informó que se encuentra en construcción los estadios.

También en la rueda de prensa, se dijo que ya están las visorias para el equipo de Osos Negros, pues, los equipos se conformarán de 22 jugadores, quienes tendrán un sueldo base.

Durango se encontrará en la zona norte del país, para competir con Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Tlaxcala, San Lui Potosí.

Cada equipo tendrá primera, segunda y tercera división, además de fuerzas básicas tanto en varonil como femenil, con jugadores de 18 a 25 años, dando oportunidad de incluir 2 de 17 años y 2 de entre 25 y 28 años en el primer equipo.

El presidente de Osos Negros, el licenciado Huizar, junto con otros empresarios, tuvieron una reunión en la Secretaría de Gobierno para dar formalidad a este proyecto.

También te puede interesar: Arrancó la Nuevo Durango con feria de goles

Uno de los requisitos más importantes para formar parte del equipo de esta liga es que cada jugador debe tener terminada una carrera, o bien qué sigan estudiando.

A demás qué los nombres de los equipos son de animales en peligro de extinción, es uno de los puntos que tiene la liga, para fomentar lo ecológico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram