Deportes

CBTF 4, es el grande en la Juvenil B

08/02/2020 - Hace 4 años en Durango

CBTF 4, es el grande en la Juvenil B

Deportes | 08/02/2020 - Hace 4 años
CBTF 4, es el grande en la Juvenil Bjugadores de futbol saltando en festejo

Por: Raquel Carreón Lugo

Los nervios estaban a todo lo que daba, en tiempo reglamentario terminaron 1-1 y los penales definían al campeón, al final los Halcones del CBFT 4 cobraron de mejor manera y con ello levantan con mucho orgullo el campeonato de la categoría Juvenil B de la Liga de Futbol Siglo XXI.

Los dos mejores equipos llegaron a la final, por un lado el equipo de Cobaed 34 de los más temidos, mientras que del otro bando el equipo que dirige Antonio García Robles “El Zurdo” tenía sed de campeonato, ya que en muchas ocasiones habían llegado pero no lo habían podido conseguir.

Partido

Dio inicio el partido, una tarde un tanto fría, el campo Güero de la Parra el escenario ideal para ver un cotejo que prometía mucho.

Los cartones se inauguraron en el minuto 20, Juan Cisneros fue el encargado de hacer el gol con el que los Halcones tomaban la delantera, números que persistieron en el primer tiempo.

Cuando el árbitro reanudó el encuentro, los del Cobaed no dejaron pasar más de 120 segundos y balancearon los cartones, Érick Salas anotó el empate cuando el cronómetro indicaba 46 minutos.

No podían pedir más dramatismo ni los aficionados ni los jugadores, hubo llegadas pero los cancerberos de ambas escuadras actuaron en el momento correcto para no dejar que pasara a mayores.

Al término del partido los números fueron 1-1, así que iba a ser mediante la pena máxima que se decidiría al campeón.

Todos estaban muy nerviosos, ambas escuadras cobraron de una gran manera, pero tenía que haber un ganador y los Halcones terminaron presumieron el campeonato.

Protagonistas

El equipo campeón está integrado por Manuel Ortega, José Flores, Jorge Castro, José Aguilar, Jaime Acero, Juan Cisneros, Heber Nevárez, Víctor Pérez, Gael Galarza, Eduardo Díaz, René Castro y Carlos Graciano.

Los subcampeones son Alfonso Moreno, Christian Hernández, Christian Martínez, Yaremi Ortiz, Jonathan Chávez, Leonardo Graciano, Érick Salas, Gerardo Graciano, Raymundo Reyes, Hiram Hernández, Manuel Ortega y Juan Corral.

Por si te interesa: FUTBOL INFANTIL: Campeonato tuzo en la Infantil A

Chivitas, campeón en el futbol infantil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram