De 350 jugadores duranguenses que fueron observados, 15 irán a Guadalajara para una segunda prueba de visorias
El departamento de visorias del Deportivo Guadalajara arribó a Durango el pasado martes para canalizar a 15 talentos duranguenses, en ambas ramas, que ahora serán parte de una segunda etapa de entrenamientos que se desarrollarán en la perla tapatía.
Este pasado martes 5 de marzo se celebró una edición más de los trabajos de detección de talento que las Chivas Rayadas del Guadalajara. Trabajos que tuvieron como sede los campos picamoscos de la Ciudad Deportiva.
Fueron los profesores Humberto Hernández y José Cruz, los visores regionales del Deportivo Guadalajara, los profesionales que llegaron a Durango para encabezar está fase de visorias, todo ello con la finalidad de detectar a los futuros talentos del fútbol profesional en México.
Fueron aproximadamente 350 jugadores y jugadoras, dentro de las categorías 2008 – 2014, los que formaron parte de este primer filtro de visorias.
Durante los entrenamientos, se dio a conocer que 15 los jugadores visoreados estarán viajando a la Perla Tapatía para una segunda sesión de visorias. Esas mismas que los pueda llevar a buscar un lugar en las diferentes categorías del Rebaño Sagrado dentro de las competencias de la Liga MX.