Chivas perdió con Cincinnati en el duelo de la Leagues Cup

Deportes | 22/09/2022 - Hace 2 años
Chivas perdió con Cincinnati en el duelo de la Leagues Cup

El Rebaño se puso adelante, pero el cuadro de la MLS remontó y ganó.

Chivas perdió en su visita al FC Cincinnati y terminó por caer 3-1 en el duelo de la Leagues Cup Showcase 2022, en una tarde donde las acciones se detuvieron varios minutos por cuestiones climatológicas.

El cuadro tapatío no pudo ante el cuadro de la MLS, que en el segundo tiempo hizo tres goles para matar a Chivas; uno de ellos fue de Brandon Vázquez, quien estuvo en la mira del Rebaño Sagrado.

Los pupilos de Ricardo Cadena tuvieron un buen inicio, hasta que el duelo se detuvo por más de 30 minutos debido a una tormenta eléctrica.

Sin sus mejores hombres, por estar en Selección Mexicana, Chivas disputó este encuentro con las ausencias de Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado; tampoco estuvo Santiago Ormeño por acudir al llamado con la Selección de Perú.

Te puede interesar: “Ojo de Halcón” podría llegar a la Liga MX

Los defensas del Rebaño Sagrado cometieron varios errores y los delanteros de los Orange and Blue no perdonaron.

Yuya Kubo marcó el gol del empate, Calvin Harris anotó el de la remontada y Brandon Vázquez se encargó de poner cifras definitivas en el marcador.

Este último jugador fue pretendido por Chivas tras la lesión de José Juan Macías, pero el director deportivo Ricardo Peláez no lo quiso fichar porque creyó que no valía los 5 millones de dólares que le pidieron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram