Deportes

Con el puño arriba sobre el cuadrilátero

26/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Con el puño arriba sobre el cuadrilátero

Deportes | 26/09/2019 - Hace 5 años
Con el puño arriba sobre el cuadrilátero

Por: Raquel Carreón Lugo

El torneo de boxeo dejó buen sabor de boca en el Palacio de los Combates, donde se tuvo la participación de pugilistas de 14 gimnasios.

Los gimnasios participantes fueron: “Chatito” González, Palacio de los Combates, Club Hills, IED, Prime Boxing, UJED, Gallegos Cancún, Felmad, Normal de Aguilera, Veneno, El Refugio, entre otros.

Mientras tanto Ángel Hernández en división dividida derrotó a Sergio García, por su parte Pedro Alvarado del Gallegos no pudo y cayó ante Jorge Valenzuela, además Ricardo Orozco del Prime Boxing venció a Elly López en peso de 54 kilogramos.

Otros de los ganadores son Francisco Rodríguez, Carlos Cabrera, Tomás Gallegos, Manuel Botello, Omar Cervantes, Carlos Rodríguez,

Se tuvo la participación de mujeres como Diana Barraza quien derrotó por unanimidad a Milagros Hernández del Gimnasio “Chato” González, en los 80 kilos, en otro combate Berenice Silva del Palacio de los Combates perdió por decisión dividida con Perla Román en 75 kilos; Nelly Castro perdió con Sara Rocha por RSC en el segundo round dentro de los 50 kilos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram