Deportes

Con gol de oro Gera Moreno da el campeonato a Leones Mega

02/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Con gol de oro Gera Moreno da el campeonato a Leones Mega

Deportes | 02/05/2021 - Hace 3 años
Con gol de oro Gera Moreno da el campeonato a Leones MegaCon gol de oro Gera Moreno da el campeonato a Leones Mega
Por: Raquel Carreón Lugo

En dramático tiempo extra del minigame con gol de oro, Gerardo Moreno da el campeonato de Leones Mega y con ello es el campeón de conferencia en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP), al vencer a CFR Reynosa con marcador de 6-4.

Ahora se enfrentarán en la gran final nacional ante el campeón de la otra conferencia, Chilpancingo, en busca del título del Tlatoani, los días y horarios aun están por definirse.

Después de que en el partido de ida, Reynosa tomó la ventaja, este domingo en el complejo deportivo Sao Paulo, Leones Mega supo como responder a su gente y ganó el de vuelta para obligar a un minigame.

Con gol de oro Gera Moreno da el campeonato a Leones Mega

En el minigame se terminó también empatado, puesto que tuvo que haber un tiempo extra, con gol de oro, para Leones Mega llegó la sexta falta a su favor, la cual fue cobrada por Gerardo Moreno, no falló y con ello el balón al fondo de la red para dar el campeonato.

PARTIDO

Los jugadores melenudos que actuaron en el marcador fueron José Yáñez al descontar en dos ocasiones, al igual que Giovani García, y otros dos de Gerardo Moreno.

Desde el primer periodo, las emociones estuvieron a la orden del día, unas gradas llenas de afición, ánimos calientitos en el terreno de juego y buen nivel futbolístico de ambas escuadras.

Con gol de oro Gera Moreno da el campeonato a Leones Mega

El cuadro de Mega estuvo integrado por Gerardo Moreno, Manuel Borjas, Saúl Reyes, José Yáñez, Cristian Pérez, Cristian Flores, Alan Martínez, Ángel Simental, Uriel Rodríguez, Jaime Pérez, Daniel Vázquez, Javier Camacho, Giovani García y Alexis Reyes, todos ellos dirigidos por Adrián Rojas.

Por si te interesa: Mega y Reynosa, quién será el campeón

Mega cae en el primero de la final

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram