Deportes

Con un punto de diferencia, Leñadores derrota a las Panteras

14/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Con un punto de diferencia, Leñadores derrota a las Panteras

Deportes | 14/10/2021 - Hace 3 años
Con un punto de diferencia, Leñadores derrota a las PanterasLos Leñadores de Durango lo hicieron, con un punto de diferencia vencieron a las Panteras de Aguascalientes, 88-87 fue el marcador que indicó la fecha 16
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Leñadores de Durango lo hicieron, con un punto de diferencia vencieron a las Panteras de Aguascalientes, 88-87 fue el marcador que indicó la fecha 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Jerry Evans de nueva cuenta fue el jugador con mejor actuación sobre la duela, realizó 15 tantos, ocho rebotes, mientras que su compañero Deion Mcclenton marcó 15 unidades, 10 rebotes y una asistencia.

Te puede interesar: Leñadores no pudo con Dorados en el segundo juego de la serie

Ernesto Oglivie se encargó de encestar 22 por el equipo de Aguascalientes, además colaboró con seis rebotes y un par de asistencias, su compañero de equipo Jonathan Machuca logró 15 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

Con un punto de diferencia, Leñadores derrota a las Panteras

Inició el encuentro y con ello la escuadra duranguense dejó claro que lo que quería era ganar, en el primer periodo los números fueron de 28-23 a su favor, para el segundo cuarto lograron más ventaja de 52-41.

Una vez que se reanudaron las acciones, los Leñadores de Durango se relajaron un poco y con ello Panteras aprovechó para acercarse en la pizarra 70-66, para así dejar el último periodo con muchas expectativas.

Los últimos diez minutos llenos de dramatismo sobre la duela, ya que se vieron aciertos y errores de los dos equipos, para el final un solo punto marcar la diferencia y con ello la victoria para Leñadores con 88-87.

El 17 y 18 de octubre, el conjunto de Sebastián Surricat visitarán a los Plateros de Fresnillo.

Por si te interesa: Panteras de Aguascalientes obtiene triunfo ante Leñadores en el primero de la serie

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram