El Gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes y quién dio todas las facilidades para la realización de este torneo, se vistió de gala una vez más para acoger a una gran cantidad de familiares y amigos de los participantes en esta décima edición de la copa de taekwondo. el cual fue coordinado por el director de WTU Karas, Rubén Ramírez Portillo, séptimo dan, quien junto a su equipo trabajó incansablemente para garantizar el éxito del evento.
Más de 500 niños y jóvenes participaron en esta jornada, demostrando con destreza y pasión lo aprendido a lo largo de su trayectoria en cada una de las escuelas presentes.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Diego se despide con medalla y récord
El podio por equipos tuvo a la Escuela Fénix en el primer lugar, seguida por la Escuela Fuentes en segundo puesto, y en tercer lugar la Escuela Vizcaya. El cuarto sitio fue para Lobos, la quinta posición para la Escuela Celaar y en el sexto lugar la Escuela de Canatlán.
Cabe mencionar la destacada participación de los equipos representativos de los municipios de Sombrerete, Zacatecas, Torreón, Coahuila, El Salto, Pueblo Nuevo, Gómez Palacio, Lerdo, Vicente Guerrero, Villa Unión, Nuevo Ideal, y las 15 escuelas de la capital del estado.
Al finalizar el evento, los participantes que alcanzaron los primeros lugares en sus respectivas categorías recibieron sus merecidas medallas de ganadores, mientras que los equipos se llevaron a casa sus trofeos correspondientes por su destacada participación en esta memorable competencia.