Deportes

Cuida de tu corazón nadando

20/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Cuida de tu corazón nadando

Deportes | 20/10/2021 - Hace 3 años
Cuida de tu corazón nadando

En diversas albercas de nuestro estado se esta llevando a cabo el programa «Nado por mi Corazón» esto para cuidar nuestra salud.

Además de promover actividad física en niños y jóvenes y población adulta en general, se busca que la actividad física se convierta en un hábito que les genere bienestar a lo largo de su vida.

Consiste en nadar un kilómetro, puede ser seguido, en pausa o bien en diferentes días, claro lo tienes que hacer antes del 14 de noviembre.

Las inscripciones son gratuitas, solo te tienes que registrar en: https://forms.gle/UnFTGnzn4gKCzmfUA, y elegir tu horario.

Te puede interesar: Día histórico para Durango en Natación https://notigram.com/durango-estado/deportes/dia-historico-para-durango-en-natacion-20211018-642559

La alberca ubicada en el Instituto Estatal del deporte tiene el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 horas y 19:00 a 21:00 horas.

Otras albercas participantes

Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, la del Parque Guadiana y alberca 450 y Acuática Mar entre otras (consultar horarios para estas albercas).

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram