Deportes

Definen días y horarios para playoffs

26/10/2021 - Hace 2 años en Durango

Definen días y horarios para playoffs

Deportes | 26/10/2021 - Hace 2 años
Definen días y horarios para playoffs

Por Alejandro González

Monterrey, Nuevo León. – En punto de las ocho de la noche en la «Fortaleza» del Gimnasio de Nuevo León Independiente, comenzará el partido entre Fuerza Regia y Leñadores de Durango.

Este será el primer partido de las semifinales de la zona este, el equipo que gane tres de cinco partidos será quien avance a la final.

Hay que recordar que en un partido lleno de dramatismo, los Leñadores derrotaron a los Halcones de Xalapa apenas el sábado pasado, hoy se encuentran listos para enfrentar este compromiso.

El segundo partido se llevará a cabo mañana miércoles en el mismo horario 8:00 pm.

Después de estos partidos, el balón tocará duela del Auditorio del Pueblo ubicado en el Parque Guadiana esto el sábado 30 de octubre a las 8 de la noche con 15 minutos.

De ser necesario se abrirán las puertas de dicho escenario, la famosa «cabaña» para albergar el juego # 4; en caso que la serie este empatada el juego para definir al ganador sería el miércoles tres de noviembre en Monterrey.

Te puede interesar: Gran Ambiente se vivió en la Cabaña https://notigram.com/durango/deportes/gran-ambiente-se-vivio-en-la-cabana-20211023-647315

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram