Deportes

Gran Ambiente se vivió en la Cabaña

23/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Gran Ambiente se vivió en la Cabaña

Deportes | 23/10/2021 - Hace 3 años
Gran Ambiente se vivió en la Cabaña

Por Alejandro González

Fue una noche perfecta en la cabaña, afición, jugadores, cuerpo técnico y familiares disfrutaron casa momento.

A pesar de estar abajo en el marcador, al inicio del último cuarto, los de casa nunca dejaron de atacar y consiguieron la clasificación a los playoffs.

Esto dijeron los protagonistas

Uno de los mejores jugadores del encuentro Kohl Meyer quién anoto 20 puntos y tuvo tres asistencias señaló lo siguiente:

«Es algo increíble, es la mejor afición de todo México, sabíamos que iba a ser difícil, nosotros lo queríamos más, amamos a la afición; arriba Durango».

Por su parte, el coach Sebastián Sucarrat dijo estar feliz por la clasificación, «es una locura, nos merecíamos esto, la única manera de ganar era con energía, con defensa, tener más hambre, aprovechar la cabaña que siempre nos ha apoyado, sabíamos que podíamos sacar el juego.

Por su parte, Luis Andriassi que metió canastas claves en el último cuarto mismas que dieron una ventaja importante dijo, «estoy muy contento por lo realizado, súper agradecido con mis compañeros, estamos listos para lo que viene, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil».

«No importaba si íbamos arriba por 20, abajo por 20 teníamos que seguir luchando hasta el final y sacar el resultado; gracias a la gente por todo el apoyo que siempre nos brindan».

Te puede interesar: Juego de vida o muerte para Leñadores https://notigram.com/durango/deportes/juego-de-vida-o-muerte-para-lenadores-20211022-646793

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram