Deportes

Juego de vida o muerte para Leñadores

22/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Juego de vida o muerte para Leñadores

Deportes | 22/10/2021 - Hace 3 años
Juego de vida o muerte para Leñadores

Por: Alejandro González

A las ocho de la noche en el auditorio del Pueblo Leñadores de Durango se juegan la vida ante Halcones de Xalapa, de perder quedarían fuera playoffs.

Este será el segundo juego de la serie, ayer por la noche los locales perdieron por marcador de 80 puntos a 97 lo que cayó como balde de agua fría a la afición.

Se espera  un gran ambiente en las gradas de la «cabaña», ambas escuadras se juegan el todo por el todo, el que pierda, queda eliminado.

Ayer por la noche los de casa no supieron aprovechar su condición, desde el primer cuarto se fueron abajo con una diferencia considerable 18-31.

La gente se ilusiono cuándo inició el segundo período, los Leñadores se pusieron a solo cuatro puntos de diferencia.

Cuándo regresaron a la duela, imaginamos que se podría remontar pero los dirigidos por Edu Torres, de nueva cuenta fue muy superior encontrando en Oscar Boone a su mejor hombre.

Para iniciar el último período, la diferencia era muy amplia 63 a 84, esto no fue impedimento para que los locales buscaran la canasta rival y pelearan hasta el último segundo, Germain Jordán sumo 26 puntos, siete rebotes y una asistencia.

Te puede interesar: Caen Leñadores de Durango en Fresnillo https://notigram.com/durango/deportes/caen-lenadores-de-durango-en-fresnillo-20211018-641982

La afición nunca dejo de apoyar aún y cuándo la pizarra final fue de 80 a 97, la clasificación a la fase final luce difícil pero no imposible, el equipo que gane entra a playoffs.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram