Deportes

Diablitas cayó en casa ante el Tec de Monterrey

23/09/2023 - Hace 7 meses en Durango

Diablitas cayó en casa ante el Tec de Monterrey

Deportes | 23/09/2023 - Hace 7 meses
Diablitas cayó en casa ante el Tec de Monterrey

Comenzaron las emociones dentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. Donde Durango entró en acción en carácter de local este sábado. En una mala tarde para los dirigidos por Fernando Martínez, Diablitas cayó en casa ante el Tec de Monterrey, el marcador fue de un contundente 6 – 0, iniciando de mala forma.

 

Arranque complicado

La cancha Rodríguez de la Cd. Deportiva fue la sede de este enfrentamiento, donde las de la UJED buscaban el triunfo. Pero no contaban con un quipo regiomontano que estaba bien estructurado. Las Borreguitas siempre fueron mejores sobre el terreno de juego, con una defensa bien plantada, que no dejó hacer nada a las rivales.

Diablitas

Las duranguenses sucumbieron 6 – 0 ante el Tec de Monterrey

Tuvieron que pasar 32 minutos para que se pudiera abrir el marcador, por conducto de María Guerra. A partir de ahí, fue complicado para las duranguenses, pues no podían tomar el balón. Así se fueron al descanso, sin saber que la parte complementaria sería fundamental para que las de Nuevo León sacaran la casta en la cancha.

Diablitas

Comenzó la feria de goles, gracias a desatenciones de las locales, las cuales fueron bien aprovechadas. Al final, la pizarra mostró un contundente 6 – 0, con actuaciones muy destacadas. Las anotadoras fueron María José Salazar, María Guerra, Xanic Benítez, quien se despachó con un doblete, así como Mariana González.

Te puede interesar: Habrá más espacios deportivos en Durango: Jorge Herrera

Al final, la buena entrada en las gradas del campo Rodríguez no se pudo hacer sentir en el terreno de juego. Puesto que el conjunto de Diablitas cayó en casa y no pudo anotar un solo gol. Por lo pronto, arranca la CONADEIP 2023 – 2024, donde las pupilas de Fernando Martínez necesitan sacudirse esta derrota y darle la vuelta a la página para el siguiente encuentro que disputarán la próxima semana, con rival por definir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram