DurangoDeportes

Dorados vuelve a ganar a Leñadores

11/09/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

Los dos partidos de visita fueron para los Dorados de Chihuahua, Leñadores rompió su buena racha y esta noche del viernes cayó 72-80 en la sexta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Encuentro celebrado en el gimnasio Manuel Barragán Aguirre, en el primer periodo los números fueron de 21-15 con triunfo parcial para los chihuahuenses.

Te puede interesar: Leñadores terminó con su buena racha, cae ante Dorados

Antes de irse al descanso, los cartones indicaron 39-25, Leñadores no pudo alcanzar y con números en contra se tuvieron que ir a los vestidores.

TERCER PERIODO

Para el tercer cuarto, por más que hicieron por alcanzar o igualar el marcador, no se pudo y los números continuaron a favor de los Dorados, 60 a 49.

ÚLTIMO CUARTO

En los últimos diez minutos se tuvo la esperanza que se podía alcanzar, pero ocho puntos marcaron la diferencia, 80-72 con triunfo para Chihuahua.

Charles Mitchell con 21 unidades fue el mejor encestador por parte del equipo triunfador, su compañero Durrell Summers ayudó con 15.

Del conjunto de los Leñadores, Jerry Evans apareció en las estadísticas con 17, Germain Jordan también fue de los sobresalientes con 13.

La siguiente serie será ante las Panteras de Aguascalientes, el lunes 13 y martes 14 en el Auditorio del Pueblo.

Te puede interesar: Leñadores remonta y vence en su casa a Fresnillo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com