Deportes

Durango, la meta ideal para la Panamericana

15/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango, la meta ideal para la Panamericana

Deportes | 15/06/2020 - Hace 4 años
Durango, la meta ideal para la Panamericana
Por: Raquel Carreón Lugo

Aun faltan algunos meses para que se lleve a cabo la Carrera Panamericana, en donde ya desde hace varios años, Durango es la meta y para este 2020 la tierra del cine sigue siendo el destino final.

Para este 2020, la Panamericana cumple 70 años, es la carrera de autos clásicos más importante a nivel mundial, siendo en octubre la fecha ideal para desarrollarse.

Varios pilotos de talla internacional han pasado por Durango como el caso de Adrián Fernández, Eduardo León, Carlos Cordero, Angelica Fuentes, Luis Manuel “Chacho” López, por mencionar solo algunos.

Hace algunos día se tuvo una videoconferencia en donde todos acordaron que la probabilidad de que se efectúe la carrera es muy alta.

El presidente de la Panamericana, Eduardo León dijo que en estos momentos México se encuentra en un punto crítico por la situación de la pandemia, pero todo dependerá de las autoridades y de cómo se comporta todo para octubre, ahorita por el momento si se puede efectuar.

Eduardo León también comentó: la carrera está más que lista, preparada, no haremos ninguna modificación en la ruta, hemos tenido reuniones con los gobiernos estatales y municipales.

Ricardo Cordero, el campeón del 2019 quiere volver a refrendar ese título, siendo ya uno de los más queridos por los duranguenses, pero no la tiene fácil, puesto que Emilio Velázquez siempre le sigue los pasos.

Por si te interesa: Cientos de familias acuden a apreciar la Carrera Panamericana

Carrera Panamericana dejará derrama de 47 mdp

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram