Deportes

Durango, lugar favorito de la Carrera Panamericana

27/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Durango, lugar favorito de la Carrera Panamericana

Deportes | 27/08/2021 - Hace 3 años
Durango, lugar favorito de la Carrera Panamericana
Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo la presentación de la edición 34 de la Carrera Panamericana México 2021 en Aguascalientes, en donde Durango una vez más será parte del recorrido.

Karen León Grossmann, directora general de la Carrera Panamericana; Eduardo León Camargo, presidente Honorario de La Carrera Panamericana y los secretarios de turismo de los estados participantes, se dieron a conocer los detalles del evento.

Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en el Estado de Durango, estuvo en el evento e indicó que «La Tierra del Cine» estará presente, gracias al apoyo del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres.

Es importante destacar que es una fiesta automovilística, donde algunos de los tantos beneficios es la derrama económica; la Panamericana será del 15 al 21 de octubre y pasará por los estados de Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Michoacán, Aguascalientes, Durango, Chihuahua y Coahuila.

La Carrera Panamericana será transmitida en vivo por plataformas digitales, teniendo amplia cobertura y así se pueda ver en los países de los pilotos participantes de Francia, Reino Unido, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia y Guatemala.

Se contará con la participación de 80 automóviles clásicos de modelos 1940 a 1972 con 11 categorías, incluida la categoría moderna de Mini-Panam por sexto año consecutivo, habrá pilotos de 15 nacionalidades.

Por si te interesa: Impresionante accidente por la carretera panamericana

Arrancó la Panamericana, llega a Durango el 21

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram