Deportes

Durango perdió la medalla en hockey sobre pasto

03/06/2023 - Hace 11 meses en Durango

Durango perdió la medalla en hockey sobre pasto

Deportes | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Durango perdió la medalla en hockey sobre pasto

En un gran partido en territorio jalisciense, el equipo varonil de Durango perdió la medalla. El selectivo Sub 21 cayó 3 – 2 frente al conjunto de Guanajuato en la lucha por la presea de bronce. Con lo que concluyó la participación de la escuadra de nuestro estado en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

 

Partido cerrado

El encuentro arrancó con mucha intensidad para ambos bandos, con jugadas importantes al frente. El clima no ayudaba, pues en el Estadio Panamericano de Hockey presentaba un alza en la temperatura. El primer cuarto fue para Guanajuato, quien se fue al frente en el marcador, había que reestructurar el planteamiento.

Hockey sobre pasto

Guanajuato se quedó con el bronce

En el segundo periodo Durango se acomodó y lograrían empatar, con una buena jugada colectiva. El hecho es que se notó el dinamismo y el nivel competitivo creció en demasía en el campo. Los pupilos de Carlos García y Emiliano Torres comenzaron a apretar, pues había una medalla de bronce en juego.

 

Parte complementaria

El tercer cuarto fue interesante, con una exigencia física evidente, las dos escuadras intentaron hacer daño. Ambos volvieron a anotar para empatar el partido 2 – 2, ya era un partidazo. Por momentos, los guanajuatenses eran dominantes, pero la defensiva duranguense era férrea y no dejaba pasar nada a su área.

Hockey sobre pasto

Ya en el último episodio, era notorio que ganaría el que menos se equivocara y precisamente así fue. Pues faltando dos minutos, Durango entregó un tiro de esquina corto. Mismo que aprovechó Alan Estrada para anotar el 3 – 2 definitivo, se le escapó la presea a Durango en los instantes finales del encuentro.

Te puede interesar: Oro y plata en natación en JNC 2023

Es así, como Durango perdió la medalla de bronce ante Guanajuato en hockey sobre pasto varonil Sub 21. Un cuarto lugar sufrido, aunque se esperaba más de la delegación duranguense. Los dirigidos por Milton Carlos García y Emiliano Torres concluyeron su participación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram