Oro y plata en natación en JNC 2023

Deportes | 03/06/2023 - Hace 10 meses
Oro y plata en natación en JNC 2023

Sigue la buena cosecha de triunfos en lo que respecta a la natación en JNC 2023. Pues se consiguió un oro y una plata más, dos duranguenses siguen haciendo historia en el deporte. Se trata de Andrea Santos Arámbula y Aleza Martínez Hernández, quienes pusieron en alto el nombre de Durango.

 

Segundo lugar en 50m pecho

En un logro histórico para la natación duranguense, Aleza Martínez Hernández se adjudicó la medalla de plata en los 50 metros pecho. Marcando un tiempo impresionante de 34.46 segundos. Esta medalla de plata representa la tercera presea de plata para Durango en el torneo, luego de las conseguidas en dorso por Andrea Santos y Marco Vallejo.

JNC 2023

Andrea Santos y Aleza Martínez se subieron al podio

Andrea de oro

Por su parte, Andrea Santos Arámbula ha logrado su primera medalla de oro en estos Juegos Nacionales CONADE. En la prueba de 200 metros pecho en la categoría de 15-16 años. Andrea mostró su gran habilidad y determinación, asegurando el primer lugar en la competencia y logrando su segundo metal en lo que va de los JNC 2023.

JNC 2023

Sin duda, la natación ya es el deporte que mejores resultados le ha dado a nuestro estado en JNC. Pues se han logrado cuatro preseas, una de oro y tres de platas, poniendo en alto a Durango. Destacando que todavía hay posibilidades de seguir abonando a la cosecha de medallas, pues se disputarán tres finales más para este domingo.

Te puede interesar: Medalla histórica para Durango en Charrería

Así continuarán las acciones en el Centro Acuático Metropolitano de la ciudad de Guadalajara. Donde la delegación duranguense concluye participación este domingo en la natación. La natación en JNC 2023 ha sido una grata sorpresa en para nuestra entidad, que suma ya ocho preseas hasta el momento, dos oros y seis platas para Durango, en dos semanas de participación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram