Durango quiere seguir con la racha histórica en su casa

Deportes | 01/08/2022 - Hace 2 años
Durango quiere seguir con la racha histórica en su casa

Los Alacranes de Durango buscarán este martes continuar con la racha histórica en el estadio Francisco Zarco. Esto cuándo reciban a los Coyotes de Tlaxcala en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA Expansión MX.

Si ganan o empatan llegarán a 35 partidos sin perder por lo que en el fútbol mexicano esta es una racha histórica.

El balón empezará a rodar en punto de las cinco de la tarde. Al interior del campamento arácnido se vive buen ánimo tras mostrar un buen desempeño dentro del terreno de juego en su anterior partido.

Para esta semana han estado trabajando con intensidad y corrigiendo las áreas de oportunidad detectadas por el cuerpo técnico.

Te puede interesar: En Durango llevarán a cabo torneo ‘Destructores de Kilos’ | Notigram

El hombre gol de alacranes, Japheth Jiménez ve a su equipo con buen funcionamiento dentro del terreno de juego, aunque no han sido los resultados esperados sabe que la escuadra arácnida viene mejorando y confía en que este martes conseguirán su primera victoria del torneo.

Posiciones

Alacranes se sitúa en la casilla 16 de la tabla general con 3 unidades, tras conseguir tres empates y dos derrotas, por su parte la escuadra de Coyotes se posiciona en el lugar 15 solo un punto por encima de Durango.

Por tal motivo será un partido electrizante de inicio a fin, ambos equipos buscan seguir sumando y comenzar a escalar posiciones.

Además, contará con un ingrediente extra, en las filas de los tlaxcaltecas viene Luis Ángel “Vaquero” Morales, un jugador que dejo huella en las filas arácnidas y se convirtió en uno de los ídolos de la afición duranguense.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram