DurangoDeportes

Presentan 1er Gran Torneo ‘Destructores de Kilos’

01/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Con la finalidad de ayudar a la ciudadanía a tener un mejor estilo de vida nace el proyecto ‘Destructores de Kilos’. Este es un torneo entre personas que se dedican al coaching deportivo y, va dirigido a la ciudadanía en general.

“Destructores de Kilos nace con amor, nace por medio de varios compañeros y un servidor para poner nuestra aportación y experiencia para que la ciudadanía en Durango tenga un mejor estilo de vida tanto físico como emocional”, explicó el organizador ‘Turbo’ Rojas

Te puede interesar: Nueve medallas para Daniela Alexandra de la Rocha Quiterio | Notigram

“Nosotros no teníamos nada de conocimiento, teníamos enfermedades físicas, mentales, pero empezamos a cambiar nuestros hábitos de sedentarismo y mala alimentación” dijo.

Cabe señalar que este es el primer torneo que se organiza en Durango, quieren ser pioneros en este tipo de competencias.

Anuncian 1er Gran Torneo Destructores de Kilos

“Somos seis coachees que estaremos participando, cada uno conformará un equipo de entre 10 y 25 personas lo que haremos principalmente será sumar los kilogramos de cada uno de los participantes por equipo, al final del evento quienes pierdan más peso serán los ganadores”.

La inversión por cada uno de los participantes es de tres mil pesos, con esta aportación tendrás el apoyo de un entrenador, nutriólogo y medico.

Este evento inicia el lunes 15 de agosto y termina el 9 de octubre

Para más información visita la transmisión en vivo en: https://web.facebook.com/OraleQueChiquito/videos/1119308282009677

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com