Siendo contundentes, el conjunto de Alacranes de Durango regresó a la victoria al golear a Gavilanes 3 – 0. Un resultado importante con el que llegaron a 20 puntos, al ganar de visita por tres tantos. Un resultado que les da confianza a los dirigidos por Ricardo Rayas, pues venían de dos derrotas consecutivas.
Alacranes dominantes
El partido comenzó con mucha intensidad en el medio campo, donde los visitantes tomaron iniciativa. Solamente tuvieron que pasar ocho minutos para que se abrieran los cartones. El defensa Juan Luis Ocón fue el autor del primer tanto para los arácnidos, ante la mirada atónita de la afición tamaulipeca.
Cuando apenas se reponían del duro golpe, los Gavilanes recibieron otro gol, ahora fue obra de Luis Amador. Durango estaba siendo contundente, como nunca en lo que va de la temporada. Sobre todo, por que el marcador no reflejaba lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, aunque por instantes, Alacranes era dominador en el campo.
Así concluyó la primera mitad, con buenas cuentas, pero había muchas cosas que replantear para los de casa. Ya en el segundo tiempo, Alacranes hizo una modificación en el parado. Entró el senegalés, Ibrahima Mbayé, quien buscaría seguir haciendo daño con su velocidad, los matamorenses arrancaron a tambor batiente el complemento.
A pesar de que por momentos fue mejor el conjunto tamaulipeco, no caía el gol. Por lo que en un contra golpe todo terminó, el africano anotaba el tercero para los duranguenses. Ya con un 3 – 0 en el marcador en contra, fue muy complicado poder resarcir el daño ya hecho, solo era cuestión de dejar pasar el tiempo.
Te puede interesar: Jaime Correa FC empató con la UAZ
Es así, como Durango regresó a la victoria en LPA, goleando a Gavilanes de Matamoros de visita. Por lo que se consiguieron cuatro puntos importantes para las aspiraciones de los duranguenses.
Por: Daniel González