Culiacán, Sinaloa.- Con dos triunfos para Durango continuó la actividad del deporte llamado «orejas de coliflor». Siguen demostrando su poderío en el cuadrilátero.
En el segundo día de competencias, tres de los cuatro boxeadores que han entrado en acción avanzaron ala siguiente fase.
Diego Lazalde
El jóven nacido en Gómez Palacio logró la victoria de gran manera, pudo demostrar su fortaleza y con los puños dijo que está firme en su camino a las medallas.
Se enfrentó contra al pugil Kevin Gama de Ciudad de México, al que derrotó por RSC en el primer asalto.
Te puede interesar: Diego Vizcarra Sánchez se cuelga la medalla de plata | Notigram
Como una máquina de tirar golpes se vio el alumno de Yazmín “ La Rusita” Rivas quien compite en la Categoría Junior, en la división de los 48 kilogramos (Mosca Ligero).
Su triunfo lo dedicó a quien se acaba de adelantar en el camino, el joven Víctor Rivas que desde el cielo ahora lo apoya.
Hugo Barrón
Desde el primer segundo Hugo Yair Barrón impuso condiciones fue muy superior a su rival en turno, el pugilista de Jalisco, Oswaldo Velásquez.
El duranguense derrotó al tapatío por decisión unánime.
El peleador dirigido por Ángel Lomas se movió bien en el ring, tuvo buenas combinaciones de golpes que lo llevaron a la victoria para acercarse a las preseas.
o.