Deportes

Durango vs Coahuila en la final del Torneo Nacional de Campeones

31/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Durango vs Coahuila en la final del Torneo Nacional de Campeones

Deportes | 31/12/2021 - Hace 2 años
Durango vs Coahuila en la final del Torneo Nacional de Campeones

Por Alejandro González

Serán los equipos de Lobazos Romero (Durango) y Carranzos (Torreón) los que disputen la gran final del Torneo Nacional de Campeones.

Estas escuadras se disputarán 100 mil pesos, 80 para el ganador el resto para el segundo lugar.

Te puede interesar: Mujer duranguense debutó en Torneo Nacional de Campeones  https://notigram.com/durango/deportes/mujer-duranguense-debuto-en-torneo-nacional-de-campeones-20211231-695381

Las gradas estuvieron llenas para disfrutar de las semifinales

En la primera de ellas, Cereso Jr. perdió contra Carranzos en un partido intenso y de buen fútbol.

El marcador se abrió al minuto diez por conducto del lagunero Jorge González para poner arriba a los visitantes de Torreón.

Minutos después ‘Carranzos’ anoto de nuevo pero el gol fue invalidado por el juez central Rogelio Rosales.

Los jugadores del Cereso Jr. intentaron empatar el partido pero no pudieron ya que el guardameta Rogelio Salas estuvo en plan grande.

Lobazos Romero vs Deportivo Lerma

El equipo de Lobazos Romero, vino de atrás para derrotar al veloz equipo del Deportivo Lerma, de la Liga Florida Soccer, que se fue al frente con anotación de Julián “July” Sifuentes, quien con potente disparo venció al cancerbero Luis Pineda.

Sin embargo el equipo de Romero trae la suerte de campeón y en un rebote empató Hilario Romero, para así irse al descanso, con la paridad a uno.

En la segunda mitad de nuevo el equipo de Lerma aprovechó la velocidad para irse al frente, ahora con la anotación de Carlos Juárez.

Pero con la misma dósis fueron vacunados, pues a toda velocidad Gerardo Cuevas desbordó por la banda derecha y en cuanto vio un espacio sacó un tremendo disparo que se incrustó en la portería del portero de Lerma, para el 2-2.

Gran Final

El próximo domingo en punto de las doce del medio día en el Campo Rodríguez se llevará a cabo el partido esperado por las aficiones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram