Deportes

Duranguense no juega en Mallorca porque no ha renovado contrato

22/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Duranguense no juega en Mallorca porque no ha renovado contrato

Deportes | 22/05/2021 - Hace 3 años
Duranguense no juega en Mallorca porque no ha renovado contratoDuranguense Luka Romero no juega en Mallorca porque no ha renovado contrato

Mallorca, España.- Se ha visto la ausencia del duranguense Luka Romero en partidos recientes del Mallorca, se reveló que no ha jugado porque no ha renovado con el club.

El mediocampista de nacionalidad mexicana y argentina hizo su debut en Primera División ante Real Madrid, convirtiéndose en el jugador más joven en jugar en La Liga en la categoría mayor.

El director técnico, Luis García aclaró que: siempre lo he dicho, creo que ha aparecido demasiado pronto en el escaparate y al día de hoy, y ojalá me equivoque, y yo lo estoy deseando, es un jugador que yo no voy a tener.

Además el timonel dijo que cuando sea de él, apostará al cien por cien, tiene una gran calidad, pero no ha renovado con Mallorca, por consecuencia no le puede dar minutos a un jugador que no ha renovado.

En conferencia de prensa, Luis García aseveró que el club le ha hecho una buena oferta, “no estoy enfadado ni nada que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y más un crío de 16 años como es él”.

El último partido de la temporada de Segunda División, el duranguense Luka Romero no va a jugar, ya que está suspendido por un partido.

Por si te interesa: Hermano del duranguense Luka Romero ya reporta con Tri Sub 17
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram