Duranguense Michelle Lizárraga con motivación por el Campeonato Mundial

Deportes | 16/09/2021 - Hace 3 años
Duranguense Michelle Lizárraga con motivación por el Campeonato MundialDuranguense Michelle Lizárraga con motivación por el Campeonato Mundial
Por: Raquel Carreón Lugo

La duranguense seleccionada de voleibol, Michelle Lizárraga está contenta por la oportunidad de estar en Campeonato Mundial.

En unos cuantos días en Durango comenzará el Campeonato Mundial Sub 18 femenil en distintas sedes de la ciudad, siendo la principal en el Auditorio del Pueblo.

Michelle Lizárraga se encuentra motivada y comentó: Estoy en mi casa y Durango siempre estará en mi corazón y lo tengo que representar bien.

Tiene corta edad, pero con ello las ganas de sobresalir con la selección mexicana es igual de grande, ya que el pertenecer de una familia deportista la hace colocarse la camiseta con mucha ilusión.

“El apoyo en casa ha sido vital, pero mi papá al ser un gran deportista fue un gran ejemplo para mi”, palabras expresadas por la duranguense.

Es importante destacar que la duranguense estuvo en un filtro de 42 jugadoras, en donde al final solamente 17 se quedaron.

Te puede interesar: Italia vence a México en preparación del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 18
Las italianas ya llegaron a Durango para el Mundial de Voleibol Sub 18
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram