DurangoDeportes

Duranguenses gritaron por la Selección Mexicana

22/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Los aficionados duranguenses gritaron, vivieron y disfrutaron cada minuto del enfrentamiento entre México vs Polonia.

La Selección Mexicana debutó en la Copa del Mundo este martes y gracias a este partido, la capital duranguense se paralizó a las 10:00horas, pues los habitantes duranguenses gritaron cada acción del combinado azteca.

Duranguenses gritaron por la Selección Mexicana

El gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) invitarón a niños, jovenes y grandes a disfrutar este partido, el cual se iba a transmitir en la Plaza Fundadores.

A pesar de ser día laboral, muchos de los aficionados al futbol mexicano se dieron cita a este inmueble historíco para la cuidad.

La plaza se llenó de personas con playeras de México, predominando la blanca con grecas mexicanas, pero también se veían las verdes, uno que otro llevaba su matraca y hubo quienes hasta chamarras del tricolor

Entre más pasaban los minutos, más personas se iban acercando, pues casi al termino del primero tiempo, también se contó con la presencia del Alcalde de la Ciudad, Toño Ochoa.

Durante el medio tiempo se tuvó una convivencia con las autoridades ahí presentes, pues se se disfrutó de “retas” de goles, rifas de balones y una playera de la Selección Mexicana.

Ya en el segundo tiempo, los nervios estaban a flor de piel, pues mucha gente comenzó a ponerse inquieta por las llegadas del equipo contrario.

Por su parte, lo que le devolvió el ánimo a los presentes, fue la atajada de Memo Ochoa, pues saltarón de sus sillas para festejarlo y gozarlo.

También te puede interesar: Alacranes inicia preparación con siete bajas en el plantel

Al final del encuentro muchos de los asistentes comenzaron a abandonar sus asientos ante la ausencia de gol, pues a pesar de ser un buen partido, muchos de ellos anhelaban el ansiado gol.

El próximo sábado también se proyectará el encuentro de México ante Argentina, la cita a las 12:00 horas.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com